27/9/08

Cena preparada por la Grüber

Gracias al famoso puente caído que incomunicó el sur del estado Monagas con todas sus comunidades, estados y países vecinos, que nos hicieron recorrer casi la misma distancia de ir hasta Caracas y con unas jornadas de trabajo parangonadas con el "marcaje de hombre" en un juego cualquiera de basket ball o futball, nos dimos el gustazo de ser invitadas a cenar por la jefa, ya que lo más lujoso de todo, fue ella quien cocinó, nos deleito y con ello ganó nuestros corazones a través del paladar y así perdonarle el marcaje de la semana tanto Marisela como yo.

Camarones en salsa de aguacate y mostaza

De entrada unos camarones en salsa de aguacates aderezados con mostaza dijon sobre un lecho de mezclum de lechugas que estaba para chuparse los dedos. Para luego degustar las pechugas de pavo a las finas hierbas, costumbre que no ha perdido en su sazón de vivir por el país galo y el de los quesos y relojes, aparte de darse sus vueltitas cada tanto para no olvidar lo rico de esas cocinas.

Jefa en la cocina

Contando productos ambientales
Y todo armonizado de dos vinos, uno blanco y otro tinto, que nos pusieron a debatir sobre las verdades y realidades tanto de nosotaras como de las comunidades donde estamos trabajando con el proyecto de educación ambiental (EDAMFPO).

No hay comentarios: