13/8/08

En el Restaurante Juanito

En espera del postre

Uno de estos mediodías fríos nos fuimos a estirar los pies con la mente fija en visitar el restaurante Juanito, gracias a las recomendaciones para disfrutar de rica comida chilena. Sencillez y sabor es lo que divisamos desde afuera, a través de los cristales que rodean este templo del comer y nos llevan a entrar, mientras observamos la danza de platos que se sirven a los comensales en el momento.

Cocina tradicional y cálida atención a todos los comensales que incluso detecta Don Juanito en sus visitantes extranjeros y se acerca para una amena charla en la que comparte memorias sobre su hermano que también reside en un país caribeño como Panamá y recuerdos en llaveros del restaurante que nos deja.

Platos variados que van desde pescados fritos acompañados de coloridas ensaladas, cazuelas de carne de res, mariscales calientes, estofados, postres como la leche asada, picarones y vinos tanto de la casa como los clásicos embotellados que en cualquier lugar podemos encontrar. La merluza frita fue mi deleite y el mariscal también obtuvo la aprobación en la memoria gustativa por los mariscos del Pacífico.

Un mariscal calientito
Ficha técnica
Ubicado en el mercado central de Los Angeles.
Precio promedio: 4.000 pesos/persona (Bs.F. 16)


No hay comentarios: