6/2/12

H20: indispensable para la salud y la belleza

Tomar al menos 1,5 litros por  día

Componente natural del planeta y del organismo humano en casi tres cuartas partes;  junto al oxigeno, el agua es uno uno de los elementos naturales más importantes para el desarrollo y mantenimiento de la vida. Se considera que el agua representa alrededor del 60% del peso corporal de un adulto sano, y en un recién nacido ocupa el 80%, lo que la hace imprescindible para mantener la vida y la salud integral.
  
Participa en el metabolismo del cuerpo como son los procesos de digestión, respiración, absorción y excreción. Es el medio ideal para el transporte y procesamiento de los nutrientes contenidos en  los alimentos que ingerimos, ayudando al organismo a mantener un equilibrio interno, a la vez que ayuda a la eliminación de toxinas y desechos con gran impacto en el sistema digestivo.   

Participa en la reposición y crecimiento celular del organismo a la vez que le aporta vitalidad, elasticidad, suavidad a la piel e hidratación interna.lo que la hace un elemento indispensable en el cuidado de nuestro organismo a través  de una dieta sana.


 No solo es necesaria y saludable, contribuye con la belleza. 
¡A tomar agua durante toda la jornada!