9/3/08

Iniciandome como bloggera!

Hace dos años que llevo leyendo los blogs de gastronomía, me siento a leerlos con una ganas inmensa en involucrarme al maravillosos mundo de las nuevas comunicaciones, y aquí estoy! en Caracas, en la casa de Marta Elena de El Gusto es Mio, quien asumió la responsabilidad de iniciarme en este maravilloso mundo.
A partir de hoy, estaré compartiendo con el universo de los amantes de la gastronomía mis experiencias desde Maturín, en donde vivo y desempeño mi profesión.
Gracias a Marta Elena, por sus asesorías y espero integrarme a esta maravillosa comunidad que he ido descubriendo día a día.

Marta y yo, en la mañana del Domingo 9 marzo, creando mi 1er post

8 comentarios:

Marta Elena dijo...

Felicitaciones amiga y bienvenida al mundo de los bloggers!

Chucho Rojas dijo...

XD Milagros que alegria!!! se de las ganas que tenias de comenzar con tu blog... bienvenida... estoy feliz por ti y por que se que este sera una nueva ventana de venezuela y su mundo gastronomico para mi... Feicidades

Chucho.

Soy Milagros García dijo...

Gracias amigos por su recibimiento, aún familiarizandome con la tecnológia

María Mercedes Nouel dijo...

Tengo tiempo intentando sentarme con Marta para que me enseño a colocar información en un blog que abri hace tiempo pero no lo he podido hacer. Estoy de viaje pero al regresar le dire a Marta, que es mi amiga, que ahora es el momento!!!
Me alegro que alguien mas nos dara información de lo que pasa en el interior del país, mi hermano vive en Maturín, por cierto.
Suerte y éxitos!!!
MMercedes Nouel

Anónimo dijo...

Mila: me encanta que te atrevieras a tener tu blog,se que pondras todo tu empeño en hacer de este espacio una forma de relacionarte con quienes, como tú, disfrutan de consentir paladares. Yo como siempre seré tu crítico y tu más directo admirador.

Héctor

Andrea dijo...

Hola Milagros! bienvenida! y gracias por darnos informacion y mandarnos fotos de ese maravilloso pais en el que viven.
Vendre seguido a visitarte y suerte, mucha suerte!!
Un abrazo desde el sur de Francia.

Unknown dijo...

Bienvenida al ciberespacio de la cocina

Soy Milagros García dijo...

Amigos, admiradores y criticos, gracias por visitarme, espero satisfacer sus expectativas en el corto tiempo donde staremos compartiendo,interese mutuos sobre gastronomía y lo que preparamos en nuestros fogones