30/4/12

Noble causa para agendar



La gente de Badan Lara, nos hace extensiva la invitación para la proyección del documental DON ARMANDO el próximo 11 de Mayo en doble horario 3:00 y 7:00 PM.

Nuestra cocina en el cine

Bajo la producción de Ciclorama Producciones Escénicas y la sabiduría de entrañables profesionales del medio audiovisual, surge el documental que nos cuenta la naturaleza del hombre que un día decidió mantener la tradición de los fogones de su infancia a través de un don: la memoria gustativa.
La preparación de platos emblemáticos recopilados en las páginas de sus libros, sirven de excusa para adentrarse en la intimidad de la casa de este caraqueño, en su cotidianidad -tanto fuera como dentro de su amplia y blanca cocina-, en las personas que lo acompañan día a día y que nos dejan ver de cerca la historia del autor de Mi Cocina.
"DON ARMANDO busca ser el testimonio al que las generaciones presentes y futuras acudan a la hora de querer conocer al primer gastrónomo latinoamericano en recibir un doctorado honoris causa por su labor, al venezolano de principios del siglo XX y la extensa, sabrosa, maravillosa comida que tenemos Blog: donarmando.blogspot.com

 Fotografías: Marcel Cifuentes