27/8/09

Experiencia de emprendedora







Emprender un negocio de cualquier tipo implica recorrer caminos de elevadas pendientes, que a fuerza de empeño y ganas superan el cansancio y nos permiten perseverar.
En este caso las pruebas e investigación sobre recetas, envasados y testings con los allegados, ha tomado su tiempo. Tener listos los sistemas de control de costos y presupuestos, donde cada día los precios de cualquier producto cambian a la velocidad de un rayo, ha sido un logro gracias a la compañía de cercanos que poco a poco han aportado su granito de conocimientos para enriquecer esta experiencia.

La búsqueda de una presentación adecuada al producto y a los tiempos, también ha recorrido kilómetros en en el ir y venir con distintas propuestas, unas más prácticas y otras menos, que no han mellado en perder la esperanza y siempre teniendo claro que es un proyecto general que pasa por diferentes etapas.
Listas 4 de las presentaciones de Paladares Consentidos ( Papaya Verde, Papaya Alegre, Mermelada de Peras al romero y Confitura de Cebollas Moradas en Vino Tinto), comenzamos otra interesante etapa como es la de hacerlos llegar a más gente; a través de distintos aliados en el país como en el caso de Marta Elena de http://elgustoesmioccs.blogspot.com.quién la diseñadora de la etiqueta y artífice de la fotografía , de los productos elaborados por la autora; quien agradece sus ideas y comentarios tanto para comercialización y organización de emprendimientos culinarios en tiempos de crisis.