19/10/12

Moda y Cocina



Me encanta la relación entre los elementos y gradientes colores de las imágenes. Todos nos llevan al consumo de productos deseados indistintamente de la necesidad http://elledecoration.co.za/2012/10/gradient-trend-spotted/ 

18/10/12

Dieta vegetariana

Ya sea por salud, filosofía de vida o belleza,  los beneficios de una dieta vegetariana son notables en los seguidores de este modo de comer, ya que ayuda a limpiar el organismo y vivir en armonía, gracias a una alimentación sana y rica en nutrientes.

Las personas que siguen una dieta vegetariana se dividen en tres grupos, desde los más convencidos o vegetarianos que excluyen carnes y productos animales de su alimentación; los lacto vegetarianos que combinan alimentos proveniente de las plantas y derivados lácteos y por último los lacto-ovo-vegetarianos, que incluyen lácteos y huevos a su dieta. 

Sea cual sea el régimen por iniciar, siempre es bueno el consejo de un especialista en nutrición y salud que nos asesore a la hora de aprender a escoger, sustituir e ingerir una amplia variedad de alimentos que cubran las cantidades nutritivas necesarias que satisfagan las necesidades calóricas y nutricionales según la edad, salud y actividad física.
Ingerir proteínas vegetales, incluir fuentes de calcio, hacer cambios sencillos en recetas tradicionales, cocinar al aire libre, incluir guisantes y frijoles, son algunos tips que poco a poco se van incorporando a nuestra cotidianidad sin mayores sacrificios, si queremos pasar a una dieta más sana.   

A flor de piel

En una cocina como esta, la motivación y ganas de crear cada día nuevos platos para nutrir a los comensales de esta casa está a flor de piel. 

4/10/12

Bienvenido Octubre de fe y esperanza

La certeza de creer lo que no se ve

A pocos días de iniciado este mes le damos bienvenida, por dos especiales acontecimientos en nuestras vidas: El primero, como  cristianos católicos, octubre da inicia al año de la Fe, donde todos somos llamados a transparentar a Dios, a hacerlo visible ante los ojos de la humanidad, especialmente ante los que sufren y de los que no creen.

Segundo y de no menos trascendencia en la vida nacional, el domingo 7 de octubre, los venezolanos ejerceremos nuestro derecho de elegir un Presidente por 6 años más.
Despejaremos la incógnita, si continuar atados al pasado y apoltronar a una misma persona en el poder por 20 años (14 + 6), o, elegir a un Presidente que cambie un modelo que nos han ido inoculando de manera disfrazada y en oscuras dosis.

Sin temor y con la convicción por un futuro de esperanza y progreso, decidiré por la gente que estudia y trabaja; por la gente que tiene claro que el mundo evoluciona, que los conceptos evolucionan y que tratan de no quedarse anclados en el pasado.