8/3/10

Sector alimentos y RSE

La RSE en el sector alimentación, próxima jornada de Forética y la Cámara de Madrid
Tendrá lugar el próximo 12 de marzo
Forética y la Cámara de Comercio de Madrid celebran el próximo 12 de marzo la tercera jornada perteneciente a su ciclo de jornadas simagen alimentación y 
bebidasectoriales donde invitan a empresas pioneras en materia de RSE de diferentes sectores de actividad a debatir sobre los retos de la sostenibilidad y a compartir sus mejores prácticas de responsabilidad social. En esta ocasión, el sector analizado será el de alimentación y bebidas.
El acto será inaugurado por la Directora General de Consumo de la Comunidad de Madrid, Carmen Martínez de Sola, el secretario general de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB), Jorge Jordana, el director general de Forética, Germán Granda, y el miembro del Pleno de la Cámara de Madrid, José Luis Molina.
El acto contará con la participación de grandes empresas del sector como Nestlé, Danone, Grupo Borges, Campofrío, HeinekenGrupo SOS.  
Descargar programa de la jornada
La asistencia al encuentro es gratuita, plazas limitadas. Si deseas asistir puedes inscribirte por e-mail, enviando tus datos (nombre, empresa, cargo, e-mail) a: jornadas.rsc@camaramadrid.es