16/2/10

La Caracas lúdica de estos tiempos

Para no perder la costumbre del gusto

Visitar Caracas y pasar unos días en esta ciudad, conlleva a sentir distintas  emociones,  que pueden ir desde la excitación de disfrutar la variopinta mezcla de lugares, el miedo por la inseguridad, el estrés de la agitada vida y el poco tiempo del que se dispone para encontrarse con todo el que se desea.
Previo al carnaval y antes de seguir camino al centro del país; me detuve unos días, en ella y, uno de los recorridos que disfruté y sentí que cumplio varios objetivos fue el visitar sitios, buscar libros, hacer fotografías, encontrarme y comer con amigas y hasta casi visitar un centro de salud; visto que casi me  reviento dedo cerrando la puerta de un carro y que aún sufro las consecuencias del descuido.

El recorrido desde Altamira, pasando por el Centro Plaza y La Estancia, el oásis urbano por excelencia de la zona; el Sushi Market de Los Palos Grandes con su helado frito y los negocios de la Cuadra de Gastronomía fueron la excusa perfecta para recorrer nuevamente los 1.400 Kms. desde mi ciudad  de habitación