7/12/08

Infaltable en navidad y año nuevo

Confieso que una de mis debilidades durante las fiestas de navidad y fin de año es comer Torta Negra, pero no todas; me gustan aquellas donde la maceración de frutas y licores no embriaguen mi paladar, sino, por el contrario me permitan identificar las especias y las frutas que contiene,que sea sútil en el punto de dulce y sentir el gusto del chocolate asomandose con todo su señorío.


Hace unos años en el Salón Internacional de Gastronomía, degustando en el stand de Dulce y Salado, decubrí esta torta de navidad con carácterísticas tan agradables al paladar y hechas por la señora Graciela Sahmkow en su taller desde 1982 (0212-977 2955 y 977 2009)




Por ser sabrosas, del gusto de muchas personas y estar bien presentadas forman parte de una gama de productos gourmet que ofecemos a empresas, instituciones y personas de la zona que deseen hacer sus tadicionales obsequios corporativos.

Para los interesados del Oriente del país, me pueden contactar al 0414 - 098 3243 y con mucho gusto les daré detalles de lo exquísita de esta torta y de la gama de productos que la acompañan y que no pueden faltar en los festejos de navidad y nuevo.

No hay comentarios: