Recientemente tuvimos la visita de familiares provenientes de Chile, lo que nos motivó a buscarlos a Maiquetía por aquello de la seguridad, mimarlos y cuidarlos; el mismo día que la selección argentina regresaba a su país y los "vinotintos" les hacían desmanes a Messi.
Cansados de tantas horas por tierra los anfitriones y mucho más los visitantes, finalmente nos hospedamos y entre actualizarnos, decidimos comer la comida del día ya que tanto en carretera como durante el vuelo los alimentos fueron frugales. Muy cerquita en Los Palos Grandes encontramos Come a Casa antigua sede de Mediterráneo con un menú siciliano y a tono con el local
De los platos, destacó por su presentación el risotto marinera servido en la paila con tapa y todo, para que se mantuviera calientito. La pasta que no recuerdo conqué era suculenta y fue devorada; por su parte el mero con hierbas y alcaparras fue la selección de las señoras por aquello de la hora y que en vacaciones no se debe pasar del peso luego de muchas horas en el gimnasio; eso si todo acompañado de buenas cervecitas locales en una fresca noche a dos pasos del hotel.