A la propuesta navideña de Paladares Consentidos, se sumó un nuevo sabor; es el caso de la semilla más pequeña del mundo, y que resulta un ingrediente inmejorable a casi cualquier tipo comida, ya sean ensaladas, carnes, pastas, sandwiches, panes, casabe o a todo aquello que se nos ocurra y seamos capaces de abrir el paladar.
Ingrid Mouchoux, nos presenta con orgullo su variada línea de mostazas tipo europea, elaboradas con los más finos ingredientes nacionales e importados, totalmente naturales, sin aditivos ni químicos, entre las que cuentan: mostazas con vinagre de sidra, naranja y miel, limón francés, antaño, cebollín, ajo y perejil , cilantro, albahaca, orégano, menta, mejorana, estragón, pimienta rosada y pimienta verde, paprika y pimienta de cayena entre otras...
El paseo por los sabores de la línea de mostazas La Gourmandise es toda una aventura. Comencé probando la de naranjas con miel, en un típico sandwiche de estas fechas; el de jamón ahumado, et voila. ¡Los afortunados que reciban el estuche de buen gusto de Paladares Consentidos, de seguro lo disfrutaran!