30/5/12

Con moderación y para todos los gustos

Además de los beneficios que aporta el pan en carbohidratos y energía es la opción ideal para iniciar el día, ¿Qué les parece que este sea integral o contenga fibra que le aporte el germen de trigo, linaza o ajonjolí entre otros?
Un delicioso complemento alimenticio que no debe faltar en las dietas, acompañado de una rica mermelada casera o miel en las mañanas, con un buen jugo de frutas hacen de este un tremendo desayuno que nos energizará durante esas primeras horas del día.  

18/5/12

Mesa en su santo lugar


Con la llegada del fin de semana, les animo a compartir una comida preparada por ustedes, una comida que puedan disfrutar en la intimidad de la familia y allegados. 
Eso si, pensemos siempre en los que no pueden tener la gracia de llevarse alimento alguno a la boca y dejemos que nuestro corazón actúe ante el necesitado, no solo de alimentos, quizá de una palabra de aliento o de una mano amiga que le ayude a levantarse.

!Feliz fin de semana de fraternidad! 

1/5/12

Bienvenido Mayo


Mayo de colores, olores y sabores que nos regala la vida. 
Disfrutemos lo bello de este tiempo y afrontemos con fe, amor, esperanza y bondad, cualquier  tropiezo en nuestro cotidiano transitar o del otro u otra, que Dios nos pone delante.
¡Aprovechemos este tiempo para nutrir nuestra alma!