4/10/11

Concurso de vino para gente joven



Los jóvenes tendrán su espacio
en el Festival Gourmet Internacional



En el marco del Festival Gourmet Internacional a celebrarse entre el 27 y el 30 de octubre, en el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas, CIEC, los asistentes tendrán la oportunidad de catar un número importante de opciones aportadas tanto por fabricantes nacionales como por los  más destacados importadores, en lo que se llamará “Concurso de Vino Joven para Gente Joven”, coordinado por el experto, Ettore Perin. La finalidad es que los participantes, entre 25 y 35 años, caten y escojan el vino joven que más les agrade.

Al evento asistirán las principales casas licoreras del país, así como una extensa nómina de bodegas de prestigio, las cuales participarán en la programación de catas y degustaciones guiadas por reconocidos expertos. Se colocará un especial acento en el tema de los aromas a través de distintas actividades y servirán para deleitar a los asistentes.

En el Festival Gourmet Internacional, cuyo invitado de honor de esta primera edición es Italia participarán dos reconocidos chefs de ese país. Mauro Uliassi y Massimo Bottura. Por Venezuela participarán, entre otros, Elías Murciano, Sumito Estévez, Héctor Romero, Juan Carlos Bruzual, Carlos García,  Francisco Abenante, Paul Launois, Florencia Rondón, Ana Belén Myerston, Reison Frioni, Víctor Moreno, Edgar Leal y Federico Tischler.