26/5/11

Casting de sabores Lay´s


Innovadora campaña de PepsiCo que da voz al consumidor y cuenta con las propuestas de sabor de diferentes talentos.
Se ha convertido en innovador concurso de talentos que dan a Lay´s sabores españoles a: aceituna, sardinas, mejillones, sobrasada, cava, cafe, paella, gazpacho, salmorejo entre otros.
Sabores de otras nacionalidades como: guacamole, kebab, pizza y salsas: mojo picón, alioli, pesto y carbonara entre otros.
Divertido

7/5/11

Sensorial de Tango y Malbec


Esta sensorial Noche de Tango y Malbec promete ser una oportunidad para degustar las distintas ofertas de malbecs que más de diez casas distribuidoras estarán ofreciendo, disfrutar de un exquisito sándwich de lomito, una deliciosa empanada argentina o un tradicional choripan.

Todo este deleite al paladar estará armonizado con las sentidas letras tangueras de Yamandú Pereira acompañadas por el bandoneón de Eduardo Galeán.  Además, para completar el sentimiento argentino, un grupo de bailarines profesionales ofrecerá un espectáculo donde desplegarán pasión y sensualidad a través de este baile de renombre internacional, invitando a todos los asistentes a participar.Organizada bajo el patrocinio de la Cámara de Comercio Venezolana Argentina y está unida a la celebración mundial en nombre de esta cepa que simboliza la tradición vinícola de Argentina.  Se realizará el día Miércoles 11 de Junio entre las 7-11PM en los espacios del Valle Arriba Athletic Club (VAAC).  
Entrada Bs. 150, 00 e incluye: disfrute del obsequio, 1 copa de degustación y la participación en rifas de canastas de productos argentinos y un boleto aéreo a Buenos Aires.