25/12/09

LLegan cartas del mundo


Y que mejor regalo, que recibir los buenos deseos de la gente con quienes este espacio nos permite compartir, seguir aprender y estar al día conociendo la tradicionalidad y las tendencias en gastronomía. 

18/12/09

Estuche de buen gusto




Sin irnos muy lejos Paladares Consentidos ofrece esta armonía de dulces, salados, caldos de uvas y muchas espumas venidas del sur de este continente; ensambladas para la ocasión en el Estuche de Buen Gusto.

Ya un buen número de estos va hacia las manos de muchos clientes, relacionados y amigos de las empresas que optaron por este presente para los suyos.
¡Felicidades y que lo disfruten..!  

17/12/09

La semilla más pequeñita





A la propuesta navideña de Paladares Consentidos, se sumó un nuevo sabor; es el caso de la semilla más pequeña del mundo, y que resulta un ingrediente inmejorable a casi cualquier tipo comida, ya  sean ensaladas, carnes, pastas, sandwiches, panes, casabe o a todo aquello que se  nos ocurra y seamos capaces de abrir el paladar.


Ingrid Mouchoux, nos presenta con orgullo su variada línea de mostazas tipo europea, elaboradas con los más finos ingredientes nacionales e importados, totalmente naturales, sin aditivos ni químicos, entre las que cuentan: mostazas con vinagre de sidra, naranja y miel, limón francés, antaño, cebollín, ajo y perejil , cilantro, albahaca, orégano,  menta, mejorana, estragón, pimienta rosada y pimienta verde, paprika y pimienta de cayena entre otras...


El paseo por los sabores de la línea de mostazas La Gourmandise es toda una aventura. Comencé probando la de naranjas con miel, en un típico sandwiche de estas fechas; el de jamón ahumado, et voila. ¡Los afortunados que reciban el estuche de buen gusto de Paladares Consentidos, de seguro lo disfrutaran!


   

8/12/09

Para regalar en navidad



Navidad, tiempo de compartir y agradecer a todos aquellos, que de una u otra manera han hecho posible alcanzar metas en las organizaciones empresariales; y para ello nada mejor que ofrecerles delicias propias de estas fiestas que bien pueden ser compartidas al calor familiar de quien las recibe.

Este 2009 la propuesta de regalos corporativos que Paladares Consentidos ofrece son prácticos arreglos armonizados entre si, pensadas ecológicamente y de buen gusto.
Tres propuestas que retribuyen el esmerado trabajo de artesanos locales.

¡Halaga a tus colaboradores con uno de estos estuches!..