17/6/09

En Hajillo's

Las entradas: cebiche y capresa caliente

Ver hecho realidad un anhelo atesorado durante un gran tiempo y superar las trabas burocráticas que imperan últimamente en nuestro país, hace que la satisfacción sea mayor. Por supuesto, la celebración también tiene que estar a la altura del acontecimiento; con esta emoción y aprovechando que estábamos por los lados de El Hatillo, un pueblo cercano a Caracas nos fuimos al restaurant Hajillo's y cual festín preparamos nuestros sentidos para probar lo que se nos recomendaba.

Tanto el cebiche de pez espada, como la refrescante ensalada capresa caliente en su cesta crocante y unos coctelitos nos entretuvieron mientras los principales se acercaban a la mesa.

Paleta de colores para hacer entretenido el arroz con mango

La base del arroz, pollo al curry

Por mi parte y siempre tratando de probar y conocer de todo elegí el arroz con mango (que en algunas ocasiones también armo mis arroces con mango), primero por que ya había escuchado y me retumbaba la cabeza y segundo es el plato de la casa, pues no me defraudó a pesar que no soy tan aficcionada a los platos con curry y que no fui cauta en la porción de salsa picante que le agregue a mi arroz, lo que me mantuvo un buen tiempo esperando que pasara la sensación.

Lomito en cama de acelgas

Por su parte mis acompañantes con sus Lomito en cama de acelgas con champiñones y puré y el lomo de cerdo en salsa de piñas no se quedaron atrás e igualmente lo disfrutaron y se lo comieron todo

Doble celebración: bautizo y graduación


La propuesta de este restaurant es sencilla, con platos de sabores tradicionales del caribe y de nuestro país en un ambiente bonito, agradable y con la atención también a la altura del lugar y los precios. Especialmente su chef, la señora Felicia, quien entre la cocina y la sala estaba atenta a lo que pasaba y salia de la cocina y a quien llegaron los saludos tanto María Mercedes como de Chucho.



Felices y dispuestos para el viaje a casa

¡Grato momento compartido con motivo de alcanzar un anhelo trabajado por unos años!.