30/12/08

Un año que se va

Con los mejores propósitos para que el 2009 nos traiga: bienestar, prosperidad, paz, amor, solidaridad, conciencia ciudadana colectiva, mayor cuidado por el medio ambiente y nuestro planeta en cada una de nuestras acciones, creatividad, responsabilidad social, trabajo, realización y alimentos que nutran el cuerpo y el alma de todos los hombres y mujeres sobre la tierra.

Doce imágenes ocurridas durante el 2008 que han sido experiencia para seguir construyendo y confiando en que lo mejor está por venir.

¡FELIZ AÑO NUEVO!





















24/12/08

Feliz Navidad

Aunque les suene un poco cursi, este mensaja que recibí y que me gusta deseo convertilo en mi tarjeta de navidad que comparto con todos los que pasan por aqui:

Les regalo:
.- Un lápiz
.- Un borrador
.- Algo donde escribir:hoja de papel, cuaderno o sitio web, etc...

¿Saben para qué?:
Para que escriban el presente, borren el pasado y coloreen el futuro!

FELIZ NAVIDAD

16/12/08

Placentera degustación




Esta es la opción placentera degustación, uno de los primeros pedidos que nos solicitaron.

Regalos Corporativos



Agradeciendo la confianza a todos aquellos amigos de empresas y organizaciones que cada año, nos permiten desarrollar este bonito y laborioso trabajo, como proveerles los regalos navideños para sus relacionados y colaboradores. Nuestras propuestas han sido concebidas para que quién las reciba pueda disfrutar de un exquisito momento enaltecedor del gusto.

Para los que aún no han decidido y comienza el corre corre de estos días, aún tenemos en existencia algunas opciones.

12/12/08

Será una diversión



Unos la conocen como lechosa y otros como papaya (Carica papaya), pues esta es nuestra lechosa, fruto de innumerables beneficios para el organismo y usos culinarios. Han sido cultivadas en Carípito, estado Monagas y convertidas en un laborioso y cuidado dulce, tan rico como el de mi mamá y el de todas esas mamás que preparan sus dulces navideños; con la variante que ha sido hecho por mi y se presenta en forma de aritos bien armados, listos para tomar uno o varios bocaditos, si es el deseo...

Mientras esperamos por sus etiquetas, les cuento que se llamara Diversión de Papaya Verde y es parte de la gama de productos que contemplan los obsequios de navidad que ofrecemos a organizaciones o personas para sus relacionados, como la alternativa elegante y exquisita de un regalo de navidad!

7/12/08

Infaltable en navidad y año nuevo

Confieso que una de mis debilidades durante las fiestas de navidad y fin de año es comer Torta Negra, pero no todas; me gustan aquellas donde la maceración de frutas y licores no embriaguen mi paladar, sino, por el contrario me permitan identificar las especias y las frutas que contiene,que sea sútil en el punto de dulce y sentir el gusto del chocolate asomandose con todo su señorío.


Hace unos años en el Salón Internacional de Gastronomía, degustando en el stand de Dulce y Salado, decubrí esta torta de navidad con carácterísticas tan agradables al paladar y hechas por la señora Graciela Sahmkow en su taller desde 1982 (0212-977 2955 y 977 2009)




Por ser sabrosas, del gusto de muchas personas y estar bien presentadas forman parte de una gama de productos gourmet que ofecemos a empresas, instituciones y personas de la zona que deseen hacer sus tadicionales obsequios corporativos.

Para los interesados del Oriente del país, me pueden contactar al 0414 - 098 3243 y con mucho gusto les daré detalles de lo exquísita de esta torta y de la gama de productos que la acompañan y que no pueden faltar en los festejos de navidad y nuevo.